Sancionada por duplicar la tasa de alcohol y su acompañante, por falta de respeto

Los hechos se han producido de madrugada, cuando una patrulla ha observado un vehículo que circulaba de forma extraña con cuatro personas

Treinta denuncias en Tudela por incumplir las medidas anticovid
AmpliarAmpliar
Treinta denuncias en Tudela por incumplir las medidas anticovid@PMTudela
Treinta denuncias en Tudela por incumplir las medidas anticovid

CerrarCerrar

Efe. Tudela

Publicado el 27/05/2021 a las 09:10

La Policía Local de Tudela ha sancionado a una conductora por duplicar la tasa de alcohol permitida y denunciado también a una acompañante por faltar al respeto a los agentes durante la intervención.

Fuentes policiales han informado que los hechos se han producido esta madrugada sobre las 02:30 horas, cuando una patrulla ha observado un vehículo que circulaba de forma extraña con cuatro personas en el interior, de las que una se ha apeado en estado ebrio.

Los agentes han sometido a la conductora a una prueba de alcohol, en la que ha arrojado un resultado positivo de 0,62 miligramos por litro de aire espirado, por lo que el vehículo ha sido trasladado al depósito municipal.

Por otra parte, sobre las 20:50 horas de este miércoles, fueron sancionados los propietarios de dos perros por dejarlos sueltos en la vía pública.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora