Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Requisan un machete a un vecino de Tudela que lo llevaba oculto en la pernera del pantalón

El machete tenía 70 centímetros de longitud y 56 centímetros de hoja

El machete requisado por la Policía Local de Tudela.
El machete requisado por la Policía Local.
@PMTudela
  • DN
Actualizada 13/05/2021 a las 08:35

La Policía Local de Tudela requisó este miércoles un machete a un vecino de la localidad que lo llevaba oculto en la pernera del pantalón.

El incidente tuvo lugar en torno a las 10 de la noche. Una persona manifestó que había sido agredida en la calle y anunció que iba a su domicilio a coger un machete.

Los agentes lograron localizar al alertante, "un viejo conocido" de la Policía Local, según han indicado, y comprobaron que, efectivamente, llevaba un machete de 70 centímetros de longitud y 56 centímetros de hoja escondido en la pernera del pantalón.

Los agentes requisaron el machete y el hombre fue denunciado en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, la Policía Local también actuó en un accidente de circulación que tuvo lugar en la Carretera de Alfaro a las 12:40 horas. Fue un siniestro por alcance al no percatarse el conductor que el vehículo que le precedía estaba detenido ante un paso de peatones. La copiloto del vehículo perjudicado fue trasladada al Hospital al presentar un latigazo cervical.

Otra de las actuaciones tuvo lugar a las 17 horas. Un ciudadano alertó de que un pino de un huerto en la zona de Traslapuente se estaba rajando debido al fuerte viento reinante y que podía caer sobre el camino. Los agentes requirieron la presencia de los bomberos, que talaron el árbol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE