Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La Policía Local interviene en una pelea familiar en la avenida Zaragoza de Tudela

Varios testigos alertaron a la policía de que dos hombres, el exmarido y actual pareja de un mujer, se estaban peleando porque el último estaba paseando con los hijos del primero

foto de Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2021 a las 09:55

La Policía Local de Tudela atendió este lunes, en torno a las 18:30 horas, una pelea familiar en la avenida Zaragoza. Tal y como explican desde el cuerpo local, fueron varios los testigos los que alertaron a los agentes de que acudieran al lugar, donde el exmarido y la actual pareja de una mujer estaban protagonizando una pelea. La causa, al parecer, era que la nueva pareja estaba paseando junto a los hijos del exmarido.

Cuando los agentes llegaron al lugar, ambos manifestaron que no se habían pegado, aunque mostraban arañazos y golpes. Aún así, desde Policía Local se les informó de la posibilidad de interponer una denuncia, cosa que no hicieron.

Por otro lado, las patrullas de Policía Local de Tudela tuvieron que desplazarse a domicilios y terrazas de hostelería por molestias vecinales por ruido, sin que tuviese que llegar a imponer una denuncia.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE