Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sanciones

Denunciado un bar en Tudela con 8 personas en una misma mesa

Además, la Policía Municipal también ha denunciado a 7 personas no convivientes que se habían reunido dentro de un domicilio

Dos agentes locales controlan a un ciclista en la calle Gaztambide-Carrera de Tudela.
Dos agentes locales controlan a un ciclista en la calle Gaztambide-Carrera de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/05/2021 a las 08:36

Agentes de Policía Municipal de Tudela han denunciado este fin de semana a la dueña de un establecimiento de hostelería por permitir que 8 personas estuviesen sentadas juntas en un velador. Fue una vecina la que procedió a dar el aviso a la Policía Local de que un local de hostelería estaba congregando a muchas personas en torno a las 16:40 horas de la tarde.

Del mismo modo, una persona que se encontraba en la zona, insultó a los agentes, por lo que se procedió a identificarlo e informarle que iba a ser sancionado en base a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana por falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad.

Horas más tarde, en torno a las 18:20 horas,  los agentes de Policía Municipal recibieron otro aviso de una vecina que se quejaba de molestias por ruido en el domicilio de un vecino. Los agentes se personaron en el domicilio y comprobaron que en su interior se encontraban 7 personas, tan sólo dos de ellas convivientes, por lo que se les impuso una denuncia.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE