Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sanciones

Denunciadas cinco personas en Tudela por incumplir el toque de queda

“El comportamiento de la población en general es de agradecer por la sensatez que ha mostrado”, ha destacado el jefe de la Policía Local de Tudela

Imagen del casco urbano de Tudela, con el puente sobre el río Ebro, en primer plano.
Imagen del casco urbano de Tudela, con el puente sobre el río Ebro, en primer plano.
  • Efe
Actualizada 09/05/2021 a las 12:40

La Policía Local de Tudela ha denunciado esta pasada noche a cinco personas por incumplir el toque de queda, aún en vigor tras cesar el estado de alarma.

Pese a las sanciones, el jefe de la Policía Local de la capital ribera, Juan Cruz Ruiz, ha destacado que “el comportamiento de la población en general es de agradecer por la sensatez que ha mostrado”.

Previamente, a las 22:25 horas, agentes de este mismo cuerpo habían denunciaron a un bar en el barrio de Lourdes por permanecer abierto una vez superado el horario permitido por la normativa anticovid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE