Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Más de 500 personas se manifiestan en Tudela en apoyo al pueblo de Colombia

Los disturbios en el país han dejado ya, al menos, 27 muertos

Más de 500 personas se manifiestan en Tudela en apoyo al pueblo de Colombia
Participantes en la manifestación en Tudela en apoyo del pueblo colombiano.
DN
Actualizada 08/05/2021 a las 19:36

Más de 500 personas, en su mayoría colombianos residentes en Tudela y otras localidades de la Ribera, se han manifestado este sñabado, 8 de mayo, en la capital ribera para reclamar el final de la situación que se viene produciendo en el país sudamericano en los últimos días. Una situación que, por ahora, se ha cobrado la vida de, al menos, 27 personas.

La manifestación ha partido de las inmediaciones de la plaza de toros y, tras recorrer la avenida de Zaragoza y la calle Gaztambide-Carrera, ha finalizado en la plaza de los Fueros.

Los participantes portaron pancartas con mensajes de apoyo al pueblo colombiano y lanzaron proclamas contra el Gobierno, al que se acusa de utilizar la violencia policial contra los manifestantes.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE