Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Denunciada en Tudela por robar una caja de langostinos del supermercado

El vigilante de seguridad se dio cuenta de que la denunciada intentaba salir del supermercado con la caja en el bolso

Varios agentes de la Policía Municipal de Tudela en una reciente intervención.
Varios agentes de la Policía Municipal de Tudela en una reciente intervención.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/05/2021 a las 08:32

Una mujer fue denunciada el martes por la Policía Municipal de Tudela tras tratar de robar una caja de langostinos de un supermercado de la capital ribera. Según informa el cuerpo local, el vigilante de seguridad se dio cuenta de que la mujer de 62 años intentaba esconder la caja de langostinos en su bolso e irse sin pagar, por lo que la retuvo y avisó a la Policía Local.

Por otro lado, los agentes de Policía Municipal de Tudela también tuvieron que atender el martes un accidente de tráfico en el que una conductora que salía del vado del colegio de la Anunciata, chocó contra una señal, una barandilla y se llevó por delante un hito de plástico. Al parecer, la conductora salía del centro e intentaba incorporarse a la circulación de la Avenida del Barrio, cuando chocó al girar.

Además, los agentes de Policía Municipal tuvieron que atender sobre las 18 horas un incendio que se originó en una chopera en la vía verde del Tarazonica. Los efectivos de bomberos acudieron a sofocar el fuego, que volvió a reanimarse entre las 21 y las 22:30 horas.

Finalmente, la central de Policía Municipal recibió el aviso de SOS Navarra en el que informaba de que mandaba ambulancia a una vivienda en la que se hallada un varón de 65 años semiinconsciente y con dificultad respiratoria. Los agentes desplazados encontraron en la vivienda a un varón tumbado en el rellano de la vivienda, quien perdía constantemente la consciencia además de no poder respirar correctamente, por lo que tras la llegada del equipo sanitario, estos decidieron su traslado al Hospital Reina Sofía en ambulancia medicalizada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE