Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenido un varón de 21 años por un robo con fuerza en Tudela tras sustraer el bolso a una joven

El acompañante de la víctima intentó perseguir a los asaltantes, pero fue golpeado y arrojado al suelo por uno de ellos

foto de Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno.
@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/03/2021 a las 10:26

Un joven de 21 años fue detenido este sábado por la noche en Tudela como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron en la calle Carmen Alta, cuando tres individuos arrancaron el bolso a una joven para sustraerle el móvil. El acompañante de la víctima intentó perseguir a los asaltantes, pero fue golpeado y arrojado al suelo por uno de ellos, sufriendo lesiones leves en las manos y en las rodillas como consecuencia de la caída.

Tras la descripción facilitada por las víctimas, los agentes de Policía Local localizaron en el paseo del Queiles al individuo que había tirado al suelo al herido. Se procedió a su detención y traslado a la comisaría de Policía Foral de Tudela, para su custodia y posterior puesta a disposición judicial. La investigación continúa abierta para identificar a los otros dos individuos que participaron en los hechos, y que podrían ser menores de edad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE