Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

Ramón Olloqui, nuevo jefe de la comisaría local de Policía Nacional en Tudela

Llega de la jefatura de sección en la Brigada de la Policía Judicial de Navarra y sustituye a Eduardo Esteban Pinillos

Foto de Castor Cao Freijido, Jose Luis Arasti Perez, Pedro Ramon Olloqui Cuartero, Jose Antonio Palacio Fatas, Alejandro Toquero Gil, y Jose Mª Borja Moreno.
De izda. a dcha., Castor Cao Freijido, Jose Luis Arasti Perez, Pedro Ramon Olloqui Cuartero, Jose Antonio Palacio Fatas, Alejandro Toquero Gil, y Jose Mª Borja Moreno.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 04/03/2021 a las 16:40

El inspector jefe de la Policía Nacional Pedro Ramón Olloqui ha tomado este jueves posesión como nuevo jefe de la comisaría local de Tudela.

El acto ha estado presidido por el delegado del Gobierno en Navarra, el alcalde de Tudela, el jefe superior de Policía de Navarra, así como el jefe regional de operaciones de Navarra. Además, han acudido diversas autoridades civiles y militares de la Comunidad foral.

En el mismo acto ha tenido lugar también la toma de posesión del inspector jefe José Antonio Palacio Fatás como jefe de la Brigada Local de Policía Judicial, ha informado la Policía Nacional en una nota.

El nuevo jefe de la comisaría local de Tudela, Pedro Ramón Olloqui, cuenta con 25 años de servicio en la Policía Nacional. Ingresó en la Escala Básica en el año 1996, ascendiendo por turno libre a la Escala Ejecutiva en 2002 y a la categoría de Inspector Jefe en el año 2018.

Ha estado destinado en la Jefatura Superior de Madrid, Baleares, País Vasco y La Rioja y hasta este momento realizaba sus funciones como Jefe de Sección en la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Navarra.

El nuevo jefe local de Tudela es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y posee una amplia formación en cursos policiales, directivos y de planificación, atesorando gran experiencia en el área de la investigación, han destacado desde la Policía Nacional.

Cuenta con dos cruces al mérito policial con distintivo blanco, una medalla a la dedicación policial entre otras distinciones y condecoraciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE