Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Tudela abre el plazo de preinscripción para el primer ciclo de Infantil

El plazo de preinscripción para los centros Santa Ana, María Reina y Lourdes finalizará el 15 de marzo

Empleados del SAC atienden a vecinos en la oficina del Ayuntamiento de Tudela
Empleados del SAC atienden a vecinos en la oficina del Ayuntamiento de Tudela
  • EFE. Tudela
Actualizada 23/02/2021 a las 16:07

El Ayuntamiento de Tudela abrirá el próximo 1 de marzo el plazo de solicitudes del curso 2021-2022 en los centros municipales de primer ciclo de Educación Infantil.


El plazo de preinscripción para los centros Santa Ana, María Reina y Lourdes finalizará el 15 de marzo y la recogida y entrega de las solicitudes se realizará en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de Tudela, según han informado en una nota desde el Consistorio.


Una vez concluido el plazo, el 10 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y el día 24 la definitiva. El plazo para la formalización de la matrícula se realizará del 24 al 28 de mayo.


Este año, debido a la situación provocada por la pandemia de la covid- 19, no habrá jornadas de puertas abiertas, pero podrá accederse a las visitas virtuales que se han realizado de las tres Escuelas Infantiles.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE