Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido en Tudela tras derribar a un agente que le instó a identificarse

Los agentes fueron requeridos por una mujer que había tenido un incidente en un parque con un hombre al que quería denunciar por insultos y amenazas

foto de Vehículo de la Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/02/2021 a las 09:54

Un hombre ha sido detenido en Tudela por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

El suceso se produjo el domingo, 31 de enero, a las 22.00 horas. Los agentes fueron requeridos por una mujer que había tenido un incidente en un parque con un hombre al que quería denunciar por insultos y amenazas.

Cuando la patrulla que atendió la llamada llegó al lugar, el individuo en cuestión se negó en todo momento a identificarse ni presentar ningún tipo de documentación. En un momento dado acometió a uno de los agentes, derribándolo y rodando con él por el suelo, hasta que pudo ser reducido con el apoyo de otra patrulla.

Como consecuencia, el agente sufrió varias heridas y contusiones de carácter leve, por lo que se procedió a la detención del agresor y a su traslado a dependencias de Policía Foral.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE