Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Intervienen en una peluquería en Tudela por no usar mascarillas y descubren que sus trabajadores son ilegales

La Policía Local denunció también a un conductor por conducir ebrio y de madrugada

Varios agentes de la Policía Municipal de Tudela en una reciente intervención.
Varios agentes de la Policía Municipal de Tudela en una reciente intervención.
ARCHIVO
  • DN. Pamplona
Actualizada 31/01/2021 a las 12:20

Los agentes de la Policía Local de Tudela intervino este sábado a las 18.43 horas en una peluquería en la que varias personas se encontraban sin mascarillas. En el momento en el que entraron los agentes, los dos trabajadores de la peluquería salieron huyendo. Ambos fueron localizados. Uno de ellos se había escondido en un local cercano. Tras realizar las pesquisas oportunas, los agentes descubrieron que la peluquería pertenece al dueño del establecimiento donde se había refugiado el hombre y que los dos trabajadores carecen de permiso de residencia y de contrato, por lo que se trasladaron las diligencias a la Policía Nacional para la investigación por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

El cuerpo policial también realizó otras actuaciones. A las 23.29 horas, a la altura de la avenida de Zaragoza 9, se produjo un choque entre un turismo y un ciclomotor, cuyo conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía, donde fue dado de alta con policontusiones.

Por último, a las 2.19 horas de la pasada madrugada, en el vial de Huertas Mayores, detuvieron a un conductor por un delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa de alcohol de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Los agentes comprobaron que tenía caducado el permiso de conducir y fue denunciado también por quebrantar el toque de queda, motivo por el que también fue denunciada su acompañante.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE