Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Detenido un conductor en Tudela por triplicar la tasa de alcoholemia tras un accidente

El infractor sufrió una salida de vía en la carretera de Tarazona

Ampliar Detenido un conductor por triplicar la tasa de alcoholemia tras un accidente
Detenido un conductor por triplicar la tasa de alcoholemia tras un accidente
  • EFE
Publicado el 17/01/2021 a las 12:44
La Policía Local de Tudela ha detenido al conductor de un vehículo implicado en una salida de vía por triplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante.
El infractor, según han informado desde este cuerpo policial, circulaba sobre las 23:05 horas de este sábado por la carretera de Tarazona cuando sufrió una salida de vía a la altura de las instalaciones de la Cooperativa de Labradores.
La detención se produjo tras someter al conductor a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tres veces más de lo permitido, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
En el inicio de las diligencias colaboró una patrulla de la Policía Foral, que traspasó las mismas a la Policía Local al tratarse de una vía urbana.
Unas horas antes, sobre las 19:20 horas, agentes de este cuerpo de policía han identificado también al presunto autor de un delito leve de hurto en un supermercado de la capital ribera.
Las diligencias se han trasladado a Policía Foral, donde los responsables del establecimiento iban a presentar la correspondiente denuncia.
Además, a las 22:40 horas, agentes de la Policía Local han denunciado a un bar del Barrio de Lourdes por continuar ejerciendo la actividad, que debería haber cesado a las 21:00 horas en aplicación de normas anticovid.
Por último, a las 6:05 horas, han intervenido en una reyerta en un edificio en la calle Padre Ubillos que se ha desencadenado por las molestias producidas como consecuencia de una fiesta celebrada por unos vecinos.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes solo han podido comprobar la presencia de dos personas en la calle sin mascarilla, que han sido denunciadas.
volver arriba

Activar Notificaciones