Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Dos positivos más elevan a 19 los casos del brote de San Juan de Dios de Tudela

Son 12 profesionales y 7 pacientes, estos últimos trasladados al Reina Sofía

2 positivos más de pacientes elevan a 19 casos el brote de San Juan de Dios de Tudela
El hospital San Juan de Dios ocupa una planta independiente del edificio de la residencia Torre Monreal.
Actualizada 12/01/2021 a las 12:39

Dos pacientes más del hospital San Juan de Dios de Tudela han dado positivo en coronavirus, lo que eleva el brote en este centro sanitario a un total de 19 personas. De ellas, 12 son profesionales y los otros 7 pacientes. En el caso de estos últimos, todos han sido trasladados al hospital Reina Sofía, teniendo en cuenta que presentan patologías previas, ya que San Juan de Dios atiende en Tudela a pacientes de cuidados paliativos, rehabilitación para crónicos o convalecientes y casos de psicogeriatría.

El brote comenzó el 31 de diciembre y, por ahora, se desconoce su origen. En San Juan de Dios trabajan 26 profesionales y tiene una capacidad de 20 camas, de las que a día de hoy están ocupadas 9 sin contar los 7 positivos que han sido trasladados al hospital Reina Sofía.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE