Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Tres bares, denunciados en Tudela por servir alcohol a menores

foto de Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/01/2021 a las 11:32

Tres bares han sido denunciados en Tudela por servir bebidas alcohólicas a menores, según informa Policía Local de Tudela. El primero de ellos, a las 16.50 horas, en la calle Herrerías. Los agentes, denunciaron al establecimiento tras comprobar que había suministrado bebidas alcohólicas a seis clientes, todas ellas de 15 años de edad, que se encontraban consumiendo en el interior del local.

Además, a las 18.30 horas los agentes denunciaron a otros dos establecimientos por servir bebidas alcohólicas a menores y superar el aforo permitido. Uno de los establecimientos, además, permitía el consumo en barra y superaba el número de clientes por mesa por lo que también fue denunciado.

FIESTAS PRIVADAS

Además se iniciaron expedientes sancionadores por incumplir las normas anticovid tras dos intervenciones en fiestas privadas. A las 00.03 horas se intervino en una finca de la calle Amigos del País donde se estaba celebrando una fiesta con numerosas personas. Tras llamar a la puerta, los organizadores se negaron a abrir e identificarse. Se inició un expediente sancionador que se tramitará contra el propietario por infracción grave.

A las 4.08 de la madrugada se intervino por otra fiesta en una bajera en la calle Almenara. Tampoco en esta ocasión abrieron la puerta a las llamadas de los agentes. Se inició el correspondiente expediente sancionador por infracción grave contra los propietarios

Además, un conductor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. El hombre conducía un turismo sin haber obtenido nunca el permiso para conducir. Los hechos ocurrieron en la glorieta de América a las 17.30 horas. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE