Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plaza de toros

Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos a Tudela

El Ayuntamiento informó este lunes de las normas de seguridad establecidas

Preparativos en la plaza de toros para recibir a los Reyes Magos.
Preparativos en la plaza de toros para recibir a los Reyes Magos.
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/01/2021 a las 06:00

Tudela ya tiene todo preparado para recibir este martes a los Reyes Magos con un espectáculo para los niños en la plaza de toros. Para el correcto desarrollo del acto, del que habrá 21 sesiones de 15 minutos entre las 11 y 14 y las 16 y 20 horas, con un aforo máximo de 300 personas cada una, el consistorio informó de distintas normas de seguridad establecidas. En concreto, pidió a los asistentes que eviten desplazarse hasta el coso en vehículos “para evitar atascos”, y máxima puntualidad “para que las 21 sesiones tengan lugar con agilidad” ya que entre cada pase habrá un margen de 5 minutos.

La entrada a este espectáculo gratuito al que solo se podrá acceder presentando el QR de la reserva, será por la puerta del patio de caballos, donde habrá tres filas de acceso separadas por vallas. El Ayuntamiento pidió guardar la distancia de seguridad con los grupos que vayan delante y por detrás. Una vez en el ruedo, los asistentes tendrán que situarse en un lugar y mantenerse en él hasta el fin del acto guardando la distancia de seguridad. Además, no se podrá comer, beber, quitarse la mascarilla o acercarse al escenario a hacer fotos y se pide que, tras el espectáculo, se abandone con orden la plaza. El operativo de seguridad correrá a cargo de la Policía Municipal y también colaborará Policía Foral. Protección Civil informará y guiará a los asistentes en los accesos y salidas.

El Ayuntamiento indicó que “si todos actuamos con responsabilidad, calma, orden y puntualidad, la visita de los Reyes Magos a Tudela será tan inolvidable como merecen nuestros pequeños”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE