Plaza de toros
Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos a Tudela
El Ayuntamiento informó este lunes de las normas de seguridad establecidas

- Diario de Navarra
Tudela ya tiene todo preparado para recibir este martes a los Reyes Magos con un espectáculo para los niños en la plaza de toros. Para el correcto desarrollo del acto, del que habrá 21 sesiones de 15 minutos entre las 11 y 14 y las 16 y 20 horas, con un aforo máximo de 300 personas cada una, el consistorio informó de distintas normas de seguridad establecidas. En concreto, pidió a los asistentes que eviten desplazarse hasta el coso en vehículos “para evitar atascos”, y máxima puntualidad “para que las 21 sesiones tengan lugar con agilidad” ya que entre cada pase habrá un margen de 5 minutos.
La entrada a este espectáculo gratuito al que solo se podrá acceder presentando el QR de la reserva, será por la puerta del patio de caballos, donde habrá tres filas de acceso separadas por vallas. El Ayuntamiento pidió guardar la distancia de seguridad con los grupos que vayan delante y por detrás. Una vez en el ruedo, los asistentes tendrán que situarse en un lugar y mantenerse en él hasta el fin del acto guardando la distancia de seguridad. Además, no se podrá comer, beber, quitarse la mascarilla o acercarse al escenario a hacer fotos y se pide que, tras el espectáculo, se abandone con orden la plaza. El operativo de seguridad correrá a cargo de la Policía Municipal y también colaborará Policía Foral. Protección Civil informará y guiará a los asistentes en los accesos y salidas.
El Ayuntamiento indicó que “si todos actuamos con responsabilidad, calma, orden y puntualidad, la visita de los Reyes Magos a Tudela será tan inolvidable como merecen nuestros pequeños”.
ETIQUETAS