Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Acude a recoger a su hijo a la guardería en estado de embriaguez en Tudela

Se recopilaron los datos de los implicados para dar parte a servicios sociales de base, para su conocimiento y actuación

Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/12/2020 a las 08:38
La Policía Local de Tudela tuvo que acudir este martes al mediodía, alrededor de las 15:15 horas, a una guardería de la localidad tras recibir una llamada de la directora del centro. Avisó de que un padre había ido a recoger a su hijo en evidente estado de embriaguez y no vieron oportuno entregárselo.
Al llegar, los agentes comprobaron que el adulto ya no se encontraba allí, por lo que avisaron a otro familiar para que recogiera al menor.
Se recopilaron los datos de los implicados para dar parte a servicios sociales de base, para su conocimiento y posterior actuación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones