Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Dos detenidos en Tudela por amenazar con una navaja a un hombre

Comisaría de la Policía Nacional en Tudela.
Comisaría de la Policía Nacional en Tudela.
G.M.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 12/08/2020 a las 11:37

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a dos hermanos de 50 y 43 años como presuntos autores de un delito de amenazas con arma blanca a un hombre que se encontraba en un establecimiento comercial tudelano en compañía del hijo menor de su pareja sentimental.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Navarra en una nota, la intervención se originó el martes, tras recibirse en su oficina de la capital ribera la denuncia de un hombre que decía haber sido víctima de amenazas con una navaja cuando se encontraba junto a un menor haciendo unas compras en un establecimiento comercial de la ciudad.

Aseguró que de forma repentina aparecieron en el local dos hombres, a los que nunca había visto personalmente, que se abalanzaron sobre el denunciante a la vez que uno de ellos trataba de golpearle con un casco de moto que portaba en la mano.

Acto seguido el otro agresor esgrimiendo una navaja frente a la víctima y el hijo menor de su pareja sentimental comenzó a proferir amenazas de muerte e intimidatorias contra el denunciante, si bien ante la presencia de empleados y clientes abandonaron el local y huyeron.

Antes, las otras personas presentes en el lugar, en un momento dado de la agresión consiguieron separar al niño de la víctima para evitarle daños mayores.

Una vez puestos en conocimiento de Policía Nacional, los investigadores constataron la veracidad de los hechos y consiguieron identificar a los presuntos autores, a quienes detuvieron y pusieron a disposición del Juzgado de Guardia de Tudela junto al atestado.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE