Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenida en Tudela por entrar en un domicilio del que tiene orden de alejamiento

una mujer estaba sacando botellas del contenedor de vidrio y rompiéndolas en la acera

Dos agentes locales controlan a un ciclista en la calle Gaztambide-Carrera de Tudela.
Dos agentes locales en la calle Gaztambide-Carrera de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/07/2020 a las 08:37

La Policía Local de Tudela detuvo este lunes a una persona por un delito de quebrantamiento de condena al haber entrado en un domicilio del que tiene orden de alejamiento de sus moradores. Se procedió a su traslado a calabozos para su custodia y posterior puesta a disposición judicial.

 

Sobre las 17.50 horas, una patrulla se desplazó a un domicilio al ser requeridos por su inquilina porque se había ido de casa por haber tenido problemas con su marido y quería asesoramiento. Los agentes le informaron de todos los recursos disponibles y de la posibilidad de poner denuncia por los hechos acontecidos anteriormente. 

 

A las 23.30 h., SOS movilizó a una patrulla a un domicilio ya que, tras una discusión de pareja, el varón no dejaba salir a la mujer de casa. Desplazada la patrulla, se calmaron los ánimos y ella se marchó a otro domicilio y fue informada de los recursos disponibles a su alcance. 

 

Por último, sobre las 00.45 h., un vecino dio el aviso a Policía Local de que una mujer estaba sacando botellas del contenedor de vidrio y rompiéndolas en la acera y en el carril de circulación de la calle Mauleón. Tras ser identificada, los agentes la denunciaron y dejaron la zona limpia de cristales. 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE