Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Consiguen retener a una mujer con problemas mentales que circulaba por las vías del tren en Tudela

Fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración

Obras de reforma de estación de tren Renfe de Tudela. Instalación de ascensores, recrecimiento de andenes y nuevos accesos a las vías
Imagen de archivo de la estación de tren de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/06/2020 a las 10:25

Agentes de la Policía Municipal de Tudela consiguieron interceptar a una mujer con problemas mentales que circulaba por las vías del tren. La patrulla, que fue alertada por SOS Navarra tras la llamada de la familia alertando sobre las intenciones de la enferma, contactó con ADIF previamente para que interrumpieran el servicio momentáneamente. 

La mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía en ambulancia para su valoración.

Por otro lado, los agentes de Policía Municipal de Tudela apagaron un pequeño incendio en un contendor provocado por los restos de unas brasas, el domingo en la calle Almenara.

También atendieron a una mujer a la que le dio un ataque epiléptico cuando se encontraba en su domicilio junto a sus hijos. Los agentes intentaron localizar al padre, que se hallaba en el trabajo, para que los menores no se quedaran solos mientras se atendía a la mujer.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE