Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenida una vecina de Tudela en busca y captura por un juzgado de San Sebastián

Además, la Policía Local atendió junto a los bomberos un incendio de un coche en el que no hubo que lamentar heridos

Foto de un vehículo de Policía Municipal de Tudela.
Policía Municipal de Tudela.
@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/06/2020 a las 09:00

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvo este martes, 9 de junio, a una vecina de la localidad que estaba bajo una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de San Sebastián. La detenida fue trasladada a comisaría para su custodia.

Al final del día, sobre las 23:10, SOS Navarra alertó de un coche en llamas en el Polígono Industrial Municipal. Al personarse una patrulla en el lugar de los hechos, los bomberos habían conseguido controlar el incendio. Como consecuencia de este, el coche afectado quedó totalmente calcinado. No hubo que lamentar heridos, ya que los dueños del vehículo no se encontraban en el lugar. 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE