Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

16 nuevas denuncias en Tudela por incumplir el estado de alarma

Policía Local responde a dudas de los vecinos en un documento disponible en su Twitter o en la web del Ayuntamiento

Ampliar 16 nuevas denuncias en Tudela por incumplir el estado de alarma
16 nuevas denuncias en Tudela por incumplir el estado de alarma
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/03/2020 a las 06:00
Las denuncias a ciudadanos por desobedecer las órdenes impuestas tras decretarse el estado de alarma por el coronavirus siguen creciendo en Tudela. A las dos que interpuso la Policía Municipal el lunes, se sumaron el martes otras 16 por no cumplir con la prohibición de circular por las vías públicas salvo para los supuestos autorizados. Según informó el cuerpo local de seguridad, principalmente fueron por detectar a personas que iban paseando por la calle o que decían que iban a comprar, comprobando en algún caso que no llevaban ni siquiera dinero. Cabe recordar que la sanción mínima es de 601 euros.
Por otra parte, ante las consultas de ciudadanos sobre las medidas, la Policía Local ha elaborado un documento en el que responde a las dudas y que puede consultar en la web www.tudela.es o en el twitter de la Policía Local.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora