Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FALLECIMIENTO

Fallece la tudelana Mercedes Lapuente, 'La Chacha'

Era muy conocida y querida en la capital ribera, donde regentó el quiosco de chucherías de la plaza de San Jaime durante más de tres décadas

Mercedes Lapuente.
Mercedes Lapuente.
Archivo
  • DN. Tudela
Actualizada 26/02/2020 a las 14:23

Mercedes Lapuente Lázaro 'La Chacha', falleció el pasado lunes en Tudela, su ciudad natal, a los 83 años. Era muy conocida y querida en la capital ribera, donde regentó el quiosco de chucherías de la plaza de San Jaime durante más de tres décadas y hasta su cierre, en 2017.

‘La Chacha’ fue la Tudelana Popular de 1987 -galardón que otorga anualmente la peña Ciudad Deportiva en las fiestas de la ciudad-. Unas fiestas en las que, concretamente el día de Santa Ana, ‘La Chacha’ instalaba junto a su quiosco un puesto en el que vendía cirios y albahaca para la procesión. El último galardón que recibió fue un Goya de la peña La Teba en 2018.

‘La Chacha’, viuda de Serafín Salcedo Celaya, tiene dos hijos, Mª Pilar y Jesús Ángel, y 3 nietos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE