Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teatro Gaztambide

El músico Jordi Savall presenta el sábado 29 'Folías y Romanescas' en Tudela

Ganador de un Premio Grammy al mejor disco de música antigua en 2010 y nominado en 2018 en la categoría de Mejor Compendio Clásico

Ampliar María de Alvear y Jordi Savall, Premios Nacionales de Música
María de Alvear y Jordi Savall, Premios Nacionales de Música
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 21/02/2020 a las 19:19
El músico Jordi Savall traerá este sábado, 29 de febrero, su concierto 'Folías y Romanescas' a Tudela, en el que dirige y toca la viola de gamba, acompañado de Enrike Solinís (tiorba & guitarra) y Pedro Estevan (percusión).
El espectáculo será a las 20.30 horas en el Teatro Gaztambide de la capital ribera. La entrada tiene un precio de entre 30 y 35 euros y pueden comprarse de forma anticipada en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Tudela y online a través del enlace http://bit.ly/EntradasJordiSavall.
Ganador de un Premio Grammy al mejor disco de música antigua en 2010 y nominado en 2018 en la categoría de Mejor Compendio Clásico, Jordi Savall "es el músico español más importante y más internacional en el ámbito de la música histórica". "Con más de cien discos en su haber, su influencia en la recuperación de la música antigua europea ha sido decisiva", ha destacado en una nota el Ayuntamiento de Tudela.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE