Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tudela

Tudela concluye la mejora de la cubierta del Ciudad de Tudela

La actuación acabará con las goteras y dará aislamiento al polideportivo

Imagen del polideportivo cuando se estaban llevando a cabo las obras y en la que se diferencia la mejora de la cubierta de cómo estaba anteriormente.
Imagen del polideportivo cuando se estaban llevando a cabo las obras y en la que se diferencia la mejora de la cubierta de cómo estaba anteriormente.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/01/2020 a las 06:00
Las obras de mejora de la cubierta del polideportivo Ciudad de Tudela ya han concluido tras las obras que se han llevado a cabo los dos últimos meses y que tenían como principal objetivo impermeabilizar las instalaciones para evitar las goteras, un problema que se venía produciendo desde hace años, y su aislamiento. Algo que, según señaló el Ayuntamiento, la dirección de obra, a cargo de los arquitectos Fermín Margallo y Andrés Orgambide, ha confirmado que se ha conseguido con esta actuación tra

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE