x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Nueva oficina técnica de regeneración urbana en el barrio tudelano de Lourdes

El objetivo es impulsar la regeneración urbana en el Barrio de Lourdes con el proyecto Tudela Renove

Autoridades y asistentes que han acudido a la inauguración de la nueva oficina.

Autoridades y asistentes que han acudido a la inauguración de la nueva oficina.

Cedida
Actualizada 11/12/2019 a las 15:20
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El vicepresidente y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, José María Aierdi, ha inaugurado la segunda oficina de Nasuvinsa en Tudela, cuyo objetivo es impulsar la regeneración urbana en el Barrio de Lourdes con el proyecto Tudela Renove.

Esta nueva oficina, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, pretende acercar los servicios públicos a la ciudadanía, en este caso sobre Tudela Renove en Lourdes, una labor que es complementaria a la que presta con carácter integral la delegación comarcal de Nasuvinsa para la Ribera, y que se extiende a otras áreas como la rehabilitación, promoción de suelo industrial o desarrollo sostenible.

El acto de apertura ha tenido lugar en el marco de las XXIII Jornadas de Rehabilitación y Regeneración Urbana organizadas por el Ayuntamiento de Tudela y Nasuvinsa.

Durante esta edición se profundizará en la regeneración de la ciudad construida, mediante la rehabilitación integral de los barrios de vivienda social, construidos antes de 1980, mejorando por tanto la calidad de vida de los vecinos y contribuyendo a reducir la pobreza energética, en la línea de los objetivos principales que fija el Plan Estratégico Ciudad-PEC Tudela.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra