x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNED

La UNED de Tudela ofrece un plan de acogida para ayudar en los estudios

Ha programado cuatro talleres gratuitos que se desarrollarán los próximos 19 y 28 de septiembre y 3 y 17 de octubre

Sede de la UNED en Tudela.

Sede de la UNED en Tudela.

DN
Actualizada 10/09/2019 a las 09:51
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El centro de la UNED en Tudela ha programado para septiembre y octubre cuatro talleres gratuitos para ayudar a su alumnado en los estudios.

Para ello se les explicará cómo se estudia en la UNED, se les guiará para planificar su tiempo de estudio, se les mostrarán estrategias y técnicas de aprendizaje y se les explicará el funcionamiento de la Biblioteca.

Este programa de apoyo comenzará el próximo día 19 con un taller que ofrecerá información y orientación grupal y personalizada para fortalecer la motivación, los recursos personales y la preparación metodológica.

El segundo taller será el día 28, en una sesión dinámica y participativa en la que cada estudiante podrá tomar conciencia de su experiencia personal con relación al modo en que gestiona su tiempo de vida y de estudio y así poder identificar qué necesita cambiar para aprender más y mejor optimizando el tiempo.

En el taller del 3 de octubre los asistentes aprenderán a conocerse mejor a sí mismos como estudiantes y los recursos y herramientas prácticas que le ayuden a mejorar su actividad de estudio y aprendizaje.

El último taller, previsto para el 17, enseñar a los estudiantes a manejar los diferentes recursos que ofrece la Biblioteca, como el catálogo, la renovación, la reserva de libros o el préstamo, así como los recursos electrónicos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra