Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

La Campana de Oro 'más gigante'

El presidente de la Comparsa de Gigantes de la ciudad, Íñigo Castellano, recibió ayer este homenaje de los auroros

Los Auroros de Tudela interpretan una de las piezas de su vermú concierto, bajo la dirección de Isabel Iturre Arau, en la plaza Mercadal.
Los Auroros de Tudela interpretan una de las piezas de su vermú concierto, bajo la dirección de Isabel Iturre Arau, en la plaza Mercadal.
Actualizada 26/07/2019 a las 06:00
Canciones como 'Brisa de mi pueblo', 'Siempre Tudela' o 'El Barquero del Ebro' fueron las que se escucharon este jueves, a media mañana, en la plaza Mercadal de la capital ribera. Fue el escenario para los Auroros de Tudela, que volvieron a ofrecer su tradicional vermú concierto ante decenas de asistentes.

Unos asistentes que también fueron testigos de un homenaje muy especial. Y es que los auroros entregaron su IV Campana de Oro al presidente de la Compars

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE