Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

Tudela tiene nueva abuela para sus fiestas: Teresa Jiménez Segura

Esta cirbonera afincada en la capital ribera desde hace 60 años, recibirá este reconocimiento de la peña Moskera en uno de los actos más emotivos de las fiestas

Foto de Teresa Jiménez Segura, madre de dos hijas y orgullosa abuela de tres nietos, posando en la popular plaza Padre Lasa del barrio de Lourdes.
Teresa Jiménez Segura, madre de dos hijas y orgullosa abuela de tres nietos, posa en la popular plaza Padre Lasa del barrio de Lourdes.
Virginia J.N.
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/07/2019 a las 06:00
Aunque nació hace 74 años en la vecina localidad de Cintruénigo, Teresa Jiménez Segura se siente tudelana de corazón tras llevar seis décadas en la ciudad. Hasta la capital de la ribera se trasladó con apenas catorce años para entrar a servir en una casa, porque “en el pueblo, o ibas al campo o te buscabas la vida, y yo me la busqué en Tudela y aquí me quedé”, asegura. Años después conoció a su marido, Ángel Garrido -fallecido hace nueve años-, con quien se instaló a vivir en el barrio de Lou

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE