Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

El torero de origen navarro 'Toñete' suma 4 orejas a pocos días de debutar en Tudela

'Toñete' es hijo del conocido empresario navarro Antonio Catalán, fundador de las cadenas de hoteles NH y AC y ahora uno de los propietarios de AC Hotels by Marriott

El torero de origen navarro 'Toñete' suma 4 orejas a pocos días de debutar en Tudela
'Toñete', en una imagen de archivo.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/07/2019 a las 08:52

El joven diestro de origen navarro Antonio Catalán 'Toñete' hizo esta semana un pleno de cuatro orejas y salió a hombros con Ángel Téllez en el cierre de la feria del Santísimo Cristo de Gracia de Las Navas del Marqués, una tarde en la que hubo un toro de vuelta al ruedo y en la que Uceda Leal se fue de vacío.

Se lidiaron seis toros de la ganadería de Toros de Orive, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el quinto, de nombre "Oropendolo", premiado con la vuelta al ruedo. También fueron buenos el segundo, que tuvo raza y trasmisión, y el tercero, con temple y mucha clase. Muy a la defensiva y sin romper, el primero; noble pero muy parado, el cuarto; y deslucido el sexto.

'Toñete', que lidiará su primera corrida como matador de toros en Navarra en Tudela el próximo 28 de julio, es hijo del conocido empresario navarro Antonio Catalán, fundador de las cadenas de hoteles NH y AC y ahora uno de los propietarios de AC Hotels by Marriott

FICHA TÉCNICA

José Ignacio Uceda Leal, silencio y silencio.

Antonio Catalán 'Toñete', dos orejas y dos orejas.

Ángel Téllez, dos orejas y silencio tras aviso.

La plaza se llenó en tarde soleada y veraniega.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE