x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

El PSN acusa a Toquero de "parchear" el campo de fútbol y reclama una nueva instalación

Imagen del estadio Ciudad de Tudela, con la tribuna principal al fondo.

Imagen del estadio Ciudad de Tudela, con la tribuna principal al fondo.

ARCHIVO
Actualizada 06/07/2019 a las 08:38
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El PSN se ha mostrado en desacuerdo con la decisión adoptada por el nuevo alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, sobre la "rehabilitación integral" del Estadio de Fútbol Ciudad de Tudela.

Los socialistas han criticado que Toquero haya decidido "parchear el campo de fútbol Ciudad de Tudela pese a su alto coste económico" y han defendido que "la mejor opción es la creación de una nueva instalación y no una reforma de la antigua".

El PSN ha destacado en una nota su trabajo "por la mejora de las instalaciones deportivas" de la ciudad. En este sentido, han señalado que, en 2017, a instancias de los socialistas, "Tudela contó con una partida presupuestaria municipal para estudiar la situación real de las infraestructuras tudelanas y comprobar las necesidades en este ámbito de la ciudad".

De la misma manera, ha resaltado que el anterior grupo municipal socialista en Tudela "aceptó la reforma del Polideportivo después de que IE y Tudela Puede admitieran la exigencia del PSN-PSOE para la construcción de unas piscinas de verano para la ciudad". Igualmente, ha resaltado la enmienda conjunta propuesta por PSN a los Presupuestos Generales de Navarra "para que el Gobierno de Navarra financiase parte de la inversión de esas obras".

"Así, gracias al esfuerzo del PSN-PSOE en los últimos años, Tudela contará con unas nuevas piscinas descubiertas y dos campos de fútbol en el Complejo Deportivo Clara Campoamor", ha subrayado la formación.

Frente a ello, los socialistas han criticado que la opción elegida por Toquero con Estadio de Fútbol Ciudad de Tudela "demuestra que no apuesta por el avance y el desarrollo de nuestra ciudad".

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra