Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El PSN acusa a Toquero de "parchear" el campo de fútbol y reclama una nueva instalación

Imagen del estadio Ciudad de Tudela, con la tribuna principal al fondo.
Imagen del estadio Ciudad de Tudela, con la tribuna principal al fondo.
ARCHIVO
  • Europa Press
Actualizada 06/07/2019 a las 08:38

El PSN se ha mostrado en desacuerdo con la decisión adoptada por el nuevo alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, sobre la "rehabilitación integral" del Estadio de Fútbol Ciudad de Tudela.

Los socialistas han criticado que Toquero haya decidido "parchear el campo de fútbol Ciudad de Tudela pese a su alto coste económico" y han defendido que "la mejor opción es la creación de una nueva instalación y no una reforma de la antigua".

El PSN ha destacado en una nota su trabajo "por la mejora de las instalaciones deportivas" de la ciudad. En este sentido, han señalado que, en 2017, a instancias de los socialistas, "Tudela contó con una partida presupuestaria municipal para estudiar la situación real de las infraestructuras tudelanas y comprobar las necesidades en este ámbito de la ciudad".

De la misma manera, ha resaltado que el anterior grupo municipal socialista en Tudela "aceptó la reforma del Polideportivo después de que IE y Tudela Puede admitieran la exigencia del PSN-PSOE para la construcción de unas piscinas de verano para la ciudad". Igualmente, ha resaltado la enmienda conjunta propuesta por PSN a los Presupuestos Generales de Navarra "para que el Gobierno de Navarra financiase parte de la inversión de esas obras".

"Así, gracias al esfuerzo del PSN-PSOE en los últimos años, Tudela contará con unas nuevas piscinas descubiertas y dos campos de fútbol en el Complejo Deportivo Clara Campoamor", ha subrayado la formación.

Frente a ello, los socialistas han criticado que la opción elegida por Toquero con Estadio de Fútbol Ciudad de Tudela "demuestra que no apuesta por el avance y el desarrollo de nuestra ciudad".

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE