x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Jorge Javier Vázquez anula su función en Tudela por hospitalización

El presentador televisivo, que debía representar ayer en el Teatro Gaztambide su obra Grandes éxitos fue ingresado en el hospital

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP'.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP'.

Telecinco
Actualizada 18/03/2019 a las 08:04
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tudela informó este domingo de la suspensión de la función Grandes éxitos, programada para la tarde de este domingo en el Teatro Gaztambide, por “indisposición” de su protagonista, Jorge Javier Vázquez.

En un comunicado, Laboratorio de la Voz Producciones, responsable del espectáculo, ha informó de la cancelación de la función debido a que el presentador Jorge Javier Vázquez “ha sido ingresado en el hospital”.

Asimismo, ha avanzado que “en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función” a la vez lamenta “las molestias” ocasionadas.

La productora no dio más detalles de la dolencia del presentador televisivo, que ayer mismo por la mañana, poco antes de que se conociera la suspensión de la función, tuiteaba. “Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades”. Se trataba de una reflexión extraída del blog que mantiene el presentador.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra