Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Jorge Javier Vázquez anula su función en Tudela por hospitalización

El presentador televisivo, que debía representar ayer en el Teatro Gaztambide su obra Grandes éxitos fue ingresado en el hospital

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP'.
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP'.
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 18/03/2019 a las 08:04
El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tudela informó este domingo de la suspensión de la función Grandes éxitos, programada para la tarde de este domingo en el Teatro Gaztambide, por “indisposición” de su protagonista, Jorge Javier Vázquez.

En un comunicado, Laboratorio de la Voz Producciones, responsable del espectáculo, ha informó de la cancelación de la función debido a que el presentador Jorge Javier Vázquez “ha sido ingresado en el hospital”.

Asimismo, ha avanzado que “en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función” a la vez lamenta “las molestias” ocasionadas.

La productora no dio más detalles de la dolencia del presentador televisivo, que ayer mismo por la mañana, poco antes de que se conociera la suspensión de la función, tuiteaba. “Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades”. Se trataba de una reflexión extraída del blog que mantiene el presentador.
volver arriba

Activar Notificaciones