Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Tudela

Larrarte aspira a revalidar la alcaldía de Tudela por I-E

Su candidatura ha sido notificada este miércoles al comité electoral de la coalición, integrado por militantes de IU y Batzarre, e independientes

El alcalde de Tudela dice que Abaigar decidió “libremente” renunciar a ser edil
El alcalde de Tudela dice que Abaigar decidió “libremente” renunciar a ser edil
  • Efe. Tudela
Actualizado el 13/03/2019 a las 19:04
El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, aspira a revalidar este cargo en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo por la lista de I-E.

Su candidatura ha sido notificada este miércoles al comité electoral de la coalición, integrado por militantes de IU y Batzarre, e independientes.

Larrarte ha asegurado que encara las próximas elecciones "con la misma ilusión que en el año 2015, con mucha más experiencia que entonces tras cuatro años de gobierno, y también con la responsabilidad de ofrecer a la ciudadanía una opción moderada, progresista y de izquierdas que profundice en el cambio social iniciado en esta legislatura".

El comité, un órgano surgido del proceso participativo puesto en marcha hace tres meses por I-E para evaluar la legislatura que ahora termina y para recoger las impresiones de la ciudadanía, ya que la lista electoral la confeccionarán las coordinadoras de ambas formaciones, está formado por siete mujeres y cinco hombres, seis de Batzarre, cuatro de IU y dos independientes.

Su coordinador es Eneko Larrarte y ellos son los encargados de finalizar el proceso de redacción del programa electoral junto a los candidatos. 
volver arriba

Activar Notificaciones