Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tudela

Larrarte aspira a revalidar la alcaldía de Tudela por I-E

Su candidatura ha sido notificada este miércoles al comité electoral de la coalición, integrado por militantes de IU y Batzarre, e independientes

El alcalde, Eneko Larrarte, en el pleno celebrado en mayo.
El alcalde, Eneko Larrarte, en un pleno.
Blanca Aldanondo (archivo)
  • Efe. Tudela
Actualizada 13/03/2019 a las 19:04

El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, aspira a revalidar este cargo en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo por la lista de I-E.

Su candidatura ha sido notificada este miércoles al comité electoral de la coalición, integrado por militantes de IU y Batzarre, e independientes.

Larrarte ha asegurado que encara las próximas elecciones "con la misma ilusión que en el año 2015, con mucha más experiencia que entonces tras cuatro años de gobierno, y también con la responsabilidad de ofrecer a la ciudadanía una opción moderada, progresista y de izquierdas que profundice en el cambio social iniciado en esta legislatura".

El comité, un órgano surgido del proceso participativo puesto en marcha hace tres meses por I-E para evaluar la legislatura que ahora termina y para recoger las impresiones de la ciudadanía, ya que la lista electoral la confeccionarán las coordinadoras de ambas formaciones, está formado por siete mujeres y cinco hombres, seis de Batzarre, cuatro de IU y dos independientes.

Su coordinador es Eneko Larrarte y ellos son los encargados de finalizar el proceso de redacción del programa electoral junto a los candidatos. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE