Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Rescatado en Tudela tras dos días solo en su casa sin poder moverse

Fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia de los Bomberos.

Calle Capuchinos, en Tudela
Calle Capuchinos, en Tudela
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/10/2018 a las 11:25

La Policía Local de Tudela y los Bomberos rescataron el lunes 15 de octubre a un hombre que llevaba dos días en su casa sin poder moverse.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.00 horas, cuando SOS Navarra dio aviso de que había recibido una llamada alertando de que un vecino de un edificio de la calle Capuchinos de Tudela llevara varios días son dar señales de vida. Los equipos de emergencias se desplazaron al lugar y llamaron a la puerta insistentemente sin escuchar nada, hasta que un agente oyó una voz muy débil que procedía del interior.

Tanto bomberos como agentes entraron a la vivienda por una terraza y se encontraron a un hombre tendido en el suelo sin poder moverse y que, según señalaron desde la Policía Local, llevaba así desde la noche del sábado.

El hombre, que vive solo en esta vivienda, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia de los Bomberos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE