Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PPN Partido Popular Navarra

Rafael Calvo, nuevo presidente de la Junta Local del PPN de Tudela

La secretaría será ejercida por Verónica Gormedino

Foto de grupo de la nueva Junta Local del PPN de Tudela.
Foto de grupo de la nueva Junta Local del PPN de Tudela.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/07/2018 a las 10:43

El Partido Popular de Navarra (PPN) ha renovado la Junta Local de Tudela, que desde ahora contará en la presidencia con Rafael Calvo Hernando, a su vez miembro del Comité Ejecutivo Regional del PPN, donde ejerce el cargo de tesorero.

Por su parte, la secretaría será ejercida por Verónica Gormedino. El resto de la Junta cuenta con un total de 13 vocales, encabezados por los concejales de la localidad Irene Royo y José Suárez. El resto de vocales son Merche Sampedro, Ángel Garbacho, Alejandro Arantegui, Beatriz Gormedino, David Pérez, Fernando Lorente, María Elvira Aznar, Carlo Carnevale, Marisa Delgado, Anselmo García y Eva Burgos.

Con esta renovación, el Partido Popular ha indicado que "seguirá trabajando en beneficio de los tudelanos, como hasta ahora". "Nuestro objetivo es seguir impulsando y haciendo crecer al Partido Popular en Tudela, para lograr que los tudelanos tengan el gobierno municipal que merecen, y revertir las políticas sectarias e ideológicas del actual Ayuntamiento, que tanto daño están provocando y tanta fractura social han creado", ha afirmado el nuevo presidente de la Junta Local, Rafael Calvo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE