Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tudela

Segunda fase de renovación de redes y pavimentos del barrio de Lourdes en Tudela

El presupuesto estimado será de 1.657.000 euros, según ha anunciado este miércoles el concejal de Urbanismo Daniel López

Varios operarios trabajan en las obras que se llevan a cabo en la calle Del Estanque (antigua Enériz Ochoa).
Varios operarios trabajan en unas obras anteriores del barrio de Lourdes.
  • Efe. Tudela
Actualizada 11/07/2018 a las 13:25

El Ayuntamiento de Tudela ha aprobado en junta de gobierno la segunda fase de las obras de renovación de redes y pavimentación del Barrio de Lourdes, cuyo presupuesto estimado será de aproximadamente 1.657.000 euros, según ha anunciado este miércoles el concejal de Urbanismo Daniel López.

Los trabajos, que cuentan con financiación del Plan de Inversiones Locales (PIL), se centrarán en las calles Zahorí, Aguas del Alhama, Puente del Ebro y un tramo de la calle Ador.

En palabras del concejal de Urbanismo, las obras completarán el circuito de renovación de las principales redes de saneamiento del Barrio de Lourdes y facilitarán futuros proyectos de acondicionamiento en el resto de las calles de esta zona de la ciudad.

Las obras, que previsiblemente comenzarán después del verano y tienen un plazo de ejecución de 7 meses, contemplan la instalación de pavimento descontaminante, el ensanchamiento de las aceras y la colocación de nuevo mobiliario urbano y arbolado.

Además, en la calle Ador se dará continuidad al carril bici que ya se ha ejecutado en la primera fase de las obras, que estarán finalizadas previsiblemente antes del 24 de julio, día en el que se inician las fiestas de Santa Ana en la capital ribera.

López ha insistido en la apuesta del equipo de gobierno por fomentar la movilidad sostenible y la accesibilidad con estas obras, ya que algunas de las aceras de las calles del barrio no cumplían con la normativa de la anchura de al menos metro y medio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE