Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El PPN acusa a la concejal de Turismo de cuestionar las Fiestas de la Verdura

"Es impropio que quien más tiene que defender una de nuestras fiestas más significativas sea la primera en ponerlos en entredicho", han censurado los populares

Las Jornadas de la Verdura de Tudela, declaradas Fiesta de Interés Turístico Regional
Demostración de cómo se limpian las alcachofas, en las jornadas de 2017.
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 26/05/2018 a las 18:49

El PPN de Tudela ha criticado la "irresponsabilidad" de la concejal de Turismo en el Ayuntamiento, Sofía Pardo, en su balance sobre las Fiestas de la Verdura de este año.


"Es impropio que quien más tiene que defender una de nuestras fiestas más significativas, y los productos locales de nuestra huerta, sea la primera en ponerlos en entredicho", han censurado en un comunicado los concejales populares, Irene Royo y José Suárez.


Para los ediles, "es intolerable que la edil de Izquierda Ezkerra polemice públicamente con la Orden del Volatín, una entidad que lleva 24 años trabajando por las Fiestas de la Verdura, un evento arraigado que resulta clave para potenciar un producto propio estratégico, como es el de la verdura, y siendo esta concejal una recién llegada que se ha encontrado ya con todo hecho".


Por ello, han pedido a Pardo que "como mínimo exprese una disculpa hacia la ciudad de Tudela y todos los tudelanos" por "la torpeza y tosquedad de sus declaraciones, altamente ofensivas para esta organización y para gran parte de la sociedad tudelana".

"Porque lo que la sociedad de Tudela espera es un apoyo incondicional de sus responsables políticos y no insinuaciones que, al contrario, nos perjudican a todos", han concluido.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE