Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Dorian estrena su nueva gira con un concierto en Tudela

El grupo barcelonés actuó en la céntrica plaza de los Fueros con motivo de las Jornadas de la Verdura que celebra la capital ribera

Dorian estrena su nueva gira con un concierto en Tudela
Dorian, en un momento de su actuación en la plaza de los Fueros de Tudela.
Blanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/04/2018 a las 06:00

El grupo barcelonés Dorian ofreció el sábado en Tudela el concierto principal de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura que celebra la capital ribera hasta el 1 de mayo. La céntrica plaza de los Fueros fue el escenario de esta actuación, gratuita para el numeroso público que se congregó en el lugar.


Como explicó el vocalista, Marc Dorian, a los asistentes, con este concierto “comenzamos una gira de dos años , y estamos muy ilusionados”. El grupo, que sacará a la luz el 25 de mayo su nuevo disco, Justicia Universal, interpretó sus temas más emblemáticos y también presentó parte de los nuevos. Durante su actuación, el vocalista también tuvo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Tudela “por apostar por la música independiente”.


El concierto de Dorian estuvo precedido de la actuación del grupo tudelano Timbakada, que también presentó su nuevo disco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE