Sucesos en Navarra
Dos peleas durante las fiestas de Semana Santa en Tudela
La Policía Municipal detuvo a un conductor que dio una tasa de alcohol de 0,76

- Diario de Navarra
La Policía Municipal de Tudela intervino en dos peleas durante las pasadas fiestas de Semana Santa. La primera se produjo sobre las 4 de la madrugada del jueves, 29 de marzo, en el paseo del Queiles y en la misma resultó herido en la cabeza un joven. Dos patrullas del cuerpo local de seguridad acudieron al lugar tras recibir un aviso de SOS Navarra y encontraron al joven sentado en una acera, donde estaba siendo atendido por sus amigos. Como indicaron desde la Policía Local, “al parecer, le habían propinado un puñetazo y al caer se había golpeado contra el suelo”.
El herido, antes de ser traslado en ambulancia al hospital, facilitó a los agentes la descripción del presunto autor de la agresión y su acompañante, aunque no consiguieron localizarlo.
La segunda pelea se produjo a las 23.45 horas del domingo, 1 de abril, en la calle Herrerías. Los agentes que acudieron al lugar identificaron a las dos partes implicadas y ninguno de ellos quiso presentar denuncia. “Al parecer, la agresión venía de un enfrentamiento anterior”, indicaron desde la Policía Municipal.
Por otra parte, el miércoles, 28 de marzo, una mujer sufrió la fractura de una pierna al ser atropellada a la altura del número 67 de la calle Juan Antonio Fernández. Además, el jueves, el cuerpo local de seguridad detuvo a un hombre que había aparcado su coche en una plaza para personas con discapacidad sin tener acreditación y dio una tasa de alcohol de 0,76 miligramos por litro de aire espirado.