Suceso
El incendio de una granja en Villafranca deja 10.000 pollos muertos
El fuego ha afectado una de las tres naves que componen la granja
Actualizado el 23/02/2026 a las 07:43
Efectivos de Bomberos y de Policía Foral han atendido durante la mañana de este domingo, a las 8:36 horas, un incendio que ha afectado a una explotación avícola, sita en el camino del Palomar, en Villafranca. No hay personas heridas.
El fuego, que ha afectado a una de las tres naves que componen la granja, ha dejado a 10.000 pollos fallecidos, según estimaciones iniciales. Ya se ha extinguido.
Te puede interesar



Hasta el lugar del incendio se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana y Protección Medioambiental de la comisaría de Tudela y agentes de Policía Judicial de la misma comisaría, que investigan e instruyen las diligencias correspondientes, centrándose en el sistema de calefacción como causa probable. También camiones de bomberos de Peralta y de Tudela.
