Suceso

Denunciado por abandonar el lugar tras sufrir un accidente de tráfico en Cortes

Los agentes consiguieron localizar a este conductor, que ha sido denunciado por abandonar el lugar sin dar datos y por tener un permiso que no corresponde para conducir en España

Imagen del lugar en el que quedó el coche abandonado en Cortes
AmpliarAmpliar
Imagen del lugar en el que quedó el coche abandonado en Cortes@policiaforal_na
Imagen del lugar en el que quedó el coche abandonado en Cortes

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/12/2025 a las 09:48

La Policía Foral ha denunciado a un conductor que abandonó el lugar tras sufrir una salida de vía en la carretera NA-5222, en el término municipal de Cortes. Un accidente que se saldó con daños materiales.

Los agentes consiguieron localizar a este conductor, que ha sido denunciado por abandonar el lugar sin dar datos y por tener un permiso que no corresponde para conducir en España, ha explicado la Policía Foral en la red social X.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora