Tudela
Detenido un joven de 19 años por cortar en el cuello y la oreja a un hombre de 33 años
La agresión quedó grabada a través de las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento de Tudela


Publicado el 15/12/2025 a las 12:30
Un joven de 19 años ha sido detenido en Tudela por agredir con un vaso de cristal a otro joven de 33 años. El suceso se produjo en la calle Carnicerías de la capital ribera a las 4.30 horas de la madrugada del sábado al domingo.
La víctima precisó de asistencia médica para la cura de las heridas que la agresión le produjo en el cuello y una oreja, que necesitaron de puntos de sutura.
La agresión quedó grabada a través de las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento de Tudela y el autor fue trasladado a dependencias de la Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial.
En un suceso similar, a las 3,30 horas de la misma madrugada, los agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron a un varón de 25 años por un presunto delito de amenazas graves con un cristal punzante al portero de una discoteca que no le había dejado acceder al local debido a su estado.
Además, desobedeció gravemente a los agentes, resistiéndose activamente a la detención. Fue trasladado a calabozos de Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial.

