Accidente
Dos heridos tras chocar contra un coche que se había parado en la carretera por un árbol caído en Corella
Un varón de 77 años y una mujer de 72 años han sido trasladados a un centro médico y sufren policontusiones con pronóstico reservado


Publicado el 19/04/2025 a las 09:51
Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes tras chocar el vehículo en el que viajaban contra otro coche que se había detenido en la carretera debido a la presencia de un árbol caído en la vía en el kilómetro 2,7 de la NA-161, en el término municipal de Corella.
El accidente se ha producido a las 23.13 horas de este viernes y al lugar del accidente se movilizaron los bomberos del parque de Tudela, un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico y la Policía Foral.
Los heridos en la colisión, un varón de 77 años y una mujer de 72 años, han sido trasladados a un centro médico y sufren policontusiones con pronóstico reservado.

