Hospitalizado tras la agresión de los amigos de un rival en un partido de fútbol

La víctima sufrió fracturas faciales después de que estas personas saltaran al campo durante el encuentro en Tudela

Un balón en un campo de fútbol
AmpliarAmpliar
Un balón en un campo de fútbol
Un balón en un campo de fútbol

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 31/01/2025 a las 12:54

La Policía Foral investiga la agresión que sufrió un joven en un partido de fútbol en Tudela cuando varios amigos de un rival saltaron de la grada al campo para agredirle de forma violenta mientras se disputaba un encuentro.

La víctima, de 20 años, sufrió fracturas faciales de consideración, que fueron atendidas en un primer momento en el Hospital Reina Sofía de Tudela y después en el Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.  El agredido manifestó a los agentes que le propinaron patadas e incluso llegando a golpearle con una piedra.

Además, las patrullas de Policía Foral también atendieron una pelea con diferentes agresiones entre varias personas en una sociedad de Arazuri. Como consecuencia, un varón presentó heridas de diversa consideración.

Por otro lado, dos hombres han sido detenidos esta semana, uno en Pamplona, y otro en una localidad de la merindad de Estella por delitos relacionados con la violencia de género. El primero quebrantó una orden de alejamiento mientras circulaba en su furgoneta con la mujer  sobre la que recaía la orden de copiloto. El segundo, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora