Una herida tras una colisión por alcance en Corella

Una mujer de 53 años ha sufrido una cervicalgia de carácter leve por la que ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela

112
AmpliarAmpliar
Imagen de recurso de Emergencias de Navarra
112

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Publicado el 23/01/2025 a las 20:36

Una mujer de 53 años ha resultado herida esta tarde de jueves en Corella tras una colisión por alcance entre dos turismos.

El suceso ha ocurrido sobre las 19.05 horas en la NA-6920 y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Policía Foral.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela desde el punto del siniestro, que ha sido en torno al kilómetro punto 2 de la vía citada. La herida ha sufrido una cervicalgia de carácter leve.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora