Accidente laboral

Herido un trabajador al caer desde un tejado en el polígono industrial de Cintruénigo

El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos

Vista general del polígono industrial de Cintruénigo.
AmpliarAmpliar
Vista general del polígono industrial de Cintruénigo
Vista general del polígono industrial de Cintruénigo.

CerrarCerrar

Europa Press

Actualizado el 08/11/2024 a las 14:58

Un varón de 50 años ha resultado herido este viernes al sufrir un accidente laboral en el polígono industrial de Cintruénigo, según han informado desde Sos Navarra.

El suceso ha tenido lugar a las 13.07 horas en un centro de reciclaje, en el citado polígono. El trabajador ha caído de un tejado, desde una altura de unos cuatro metros, y ha sido trasladado al Hospital de Tudela primero y después al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, con politraumatismos.

Al lugar se han desplazado un equipo médico, una ambulancia SVA así como agentes de la Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora