Detenido tras clavar un destornillador en la cara a otra persona en Tudela

EL arrestado, un varón de 31 años, está acusado de un delito de lesiones

Dos agentes de la Policía Local de Tudela
AmpliarAmpliar
Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 03/07/2024 a las 09:14

Un hombre de 31 años fue detenido la pasada madrugada en Tudela tras atacar a otro con un destornillador y causarle heridas en la cara. Según confirmaron agentes de la Policía Municipal de la capital ribera, dos clientes de un bar de la localidad se vieron envueltos en una pelea en el interior del establecimiento y, en medio de la trifulca, uno de ellos se hizo con un destornillador y se abalanzó contra el otro, clavándoselo en la cara y produciéndole heridas.

El arrestado, un varón de 31 años, fue trasladado por los agentes municipales a los calabozos de la Policía Foral acusado de un delito de lesiones, pese a que el herido no presentaba heridas de gravedad. Agentes del cuerpo foral se quedaron encargados de realizas las diligencias del suceso.

El herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía donde le curaron las heridas y manifestó su intención de interponer una denuncia contra el agresor por los hechos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora