Homenaje
La Residencia Nuestra Señora de Gracia-La Milagrosa de Tudela celebra su 25 aniversario
Celebró este lunes una fiesta de homenaje a sus usuarios y trabajadores


Publicado el 19/12/2023 a las 05:00
El 16 de diciembre de 1998 se inauguró la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela, conocida popularmente como La Milagrosa, en las instalaciones del que había sido antiguo hospital de la calle Eza.
Este lunes, 25 años después, el centro celebró tal efeméride con un acto en homenaje a los residentes (actualmente cuenta con 85 usuarios más 8 en su centro de día) y a trabajadores (60 en plantilla más 8 hermanas de la Caridad) con la proyección de un vídeo y una posterior actuación de jotas.
Al acto acudieron, entre otros, la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, Inés Francés; la jefa de sección de Servicios para Personas Mayores, Natalia Zarranz; el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero; y el portavoz del grupo municipal de Contigo Tudela, Eneko Larrarte.