Suceso

Cuatro personas, heridas leves tras colisionar un coche y un camión en Valtierra

Los cuatro ocupantes del coche, un varón de 57 años y tres mujeres de 48, 20 y 17 años, han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela

Entrada principal al hospital Reina Sofía de Tudela.
AmpliarAmpliar
Entrada principal al hospital Reina Sofía de Tudela.
Entrada principal al hospital Reina Sofía de Tudela.

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 19/07/2023 a las 17:27

Cuatro personas han resultado heridas leves la tarde de este miércoles 19 de julio tras colisionar un coche y un camión en la carretera N-113 (Ágreda-Valtierra), a la altura del punto kilométrico 73 (cruce de Los Abetos), en el término municipal de Valtierra.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 14:34 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos del parque de bomberos de Tudela, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral y la Guardia Civil, informa el Gobierno de Navarra.

Las asistencias sanitarias han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a los cuatro ocupantes del coche involucrado, todas ellas con traumatismos con pronóstico leve. Se trata de un varón de 57 años y tres mujeres de 48, 20 y 17 años.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, que instruye las diligencias, el camión ha impactado en la parte lateral posterior del coche.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora