Suceso

Dos perros de raza peligrosa atacan a una mujer en Tudela

Fruto del ataque, la mujer presentó heridas leves en una mano

Dos agentes de la Policía Local de Tudela
AmpliarAmpliar
Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 22/06/2023 a las 08:52

La Policía Local de Tudela ha informado que este miércoles, sobre las 9:30 horas, recibieron el aviso de que había dos perros de raza potencialmente peligrosa que deambulaban solos por el camino de la Mejana.

Los perros atacaron a una señora y al perro con el que esta paseaba. Los agentes, que acudieron al lugar de los hechos, localizaron a uno de los perros.

Fruto del ataque, la mujer presentó heridas leves en una mano. El dueño del perro capturado será denunciado por tener al animal sin control en espacios públicos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora